Escuadrón Suicida 2 está negociando con el guionista Adam Cozad

0

La próxima película del Universo de DC Comics después de Escuadrón Suicida será Wonder Woman y se estrenará el 23 de junio.

Escuadrón Suicida, la película de DC Comics en la que los villanos toman el papel protagonista consiguió recaudar más de 745 millones de dólares desde su estreno en todo el mundo y Warner Bros ya se ha puesto manos a la obra trabajando en su segunda parte. El estudio ha estado buscando un guionista que se encargará de Escuadrón Suicida 2 y Adam Cozad podría ser el elegido.

Escuadrón Suicida

THR ha informado que el guionista de La Leyenda de Tarzán está manteniendo negociaciones con Warner Bros para ser el encargado de escribir el guión de la nueva entrega de DC Comics, la cual se ha convertido en una importante prioridad.

Todavía no hay ningún director encargado de dirigir la producción pero Mel Gibson está en la lista de los posibles candidatos.

El director y guionista de Escuadrón Suicida, David Ayer, no se hará cargo de la secuela ya que actualmente se encuentra en plena producción de Gotham City Sirens, una película donde podremos ver a Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa juntos por primera vez.

Escuadrón Suicida

Tras la salida de Escuadrón Suicida, la próxima película del Universo de DC Comics será Wonder Woman. La película contará los orígenes de Diana Prince, una amazona que peleará en la Primera Guerra Mundial y que intentará salvar a la humanidad. No te pierdas el tráiler que te dejamos al principio de la noticia.

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here