Se suman dos nuevos proyectos anime a la franquicia ‘Digimon’

Uno de ellos se espera para otoño este mismo año

0

Hoy, 1 de agosto, durante el DigiFest 2021, han anunciado dos nuevos proyectos anime para Digimon: una película y una serie animada de televisión. No han elegido mejor día para anunciarlo, ya que se celebra hoy el Día de Digimon.

La franquicia Digimon estrenará dos nuevos proyectos anime

En primer lugar, han anunciado Digimon Ghost Gamela nueva serie anime de televisión de la saga. Este anime tendrá su estreno en Japón más pronto de lo que nos imaginamos, ya que se espera para otoño de este mismo año. Aun así, se ha desvelado poca información del proyecto. Solo se ha revelado la imagen promocional y tres nuevos diseños que os mostramos a continuación.

De izquierda a derecha: Angoramon, Gammamon y Jellymon.

Dos nuevos proyectos se suman a la franquicia Digimon

Por otra parte, la película centrará su historia en Daisuke Motomiya y otros personajes de Digimon Adventure 02. Parte del staff de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se está reuniendo para esta nueva entrega. Por ejemplo, Tomohisa Taguchi en dirección y Akatsuki Yamatoya encargado del guion. Por el momento, se ha revelado un teaser que muestra la imagen promocional.

De estos de nuevos proyectos anime para Digimon, se desconoce la fecha de estreno de la película, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer el resto de detalles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here