Anunciada la adaptación anime de ‘Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū’

Llegará de manos del estudio Madhouse

0

El manga Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū (también conocido como Police in a Pod) contará con adaptación anime. El formato será televisivo y se estrenará en algún momento de 2022. La serie ya cuenta con un primer vídeo promocional e imagen. Además, la web oficial ha desvelado información sobre su equipo técnico y voces principales.

La adaptación anime de Hakozume se presenta con un primer vídeo

Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū dará el salto al anime gracias al estudio Madhouse. La serie contará con la dirección de Yūzo Satō (Gokusen, Kaiji) y con los guiones de Ryūnosuke Kingetsu (Fukatoi Alternative, Samurai Girls). Además, Kei Tsuchiya (Arve Rezzle, Shōnen Hollywood: Holly Stage for 49) será el encargado de adaptar los diseños de personajes para el anime.

En cuanto al reparto de voces, por ahora han sido confirmadas las de las dos protagonistas: Shion Wakayama interpretará el personaje de Mai Kawai, mientras que Yui Ishikawa hará lo propio con el personaje de Seiko Fuji.

Algunos datos sobre el manga

El anime de Hakozume adapta el manga homónimo escrito y dibujado por Miko Yasu. Esta obra comenzó su publicación en 2017, encontrándose actualmente en las páginas de la revista Morning, de la editorial Kodansha.

Sinopsis

Kawai está saturada con su trabajo de policía, por el cual nunca sintió verdadera vocación. Sin embargo, antes de poder presentar su renuncia, conoce a la nueva jefa de la oficina. Tras pasar un tiempo con este nuevo modelo a seguir, Kawai comienza a pensar que quizás es pronto para dejar la profesión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here