El manga ‘Aharen-san wa Hakarenai’ dará el salto al anime en 2022

Nueva comedia del autor de ‘Denki-gai no Honya-san’.

0

La comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai tendrá adaptación anime en abril de 2022. Esta tendrá formato televisivo y ya cuenta con una primera imagen y vídeo promocional. En la web oficial del proyecto han revelado los primeros datos sobre el equipo técnico y actores de voz.

El anime de Aharen-san wa Hakarenai llegará en primavera de 2022

Aharen-san wa Hakarenai estará animada por el estudio Felix Film. Yasutaka Yamamoto (Servant x Service, Noblesse) aparece acreditado como director jefe, quedando la dirección de la serie como tal en manos de Tomoe Makino (director de episodio en Tsuredure Children y Soy Sakamoto, ¿por?). Takao Yoshioka (La magia de Zero, Horimiya) se ocupará del guion y Yūko Yahiro (B Gata H Kei, Kaguya-sama: Love is War) será la persona encargada de adaptar los diseños de personajes. El compositor Satoru Kōsaki (Nisekoi, Beastars) y el estudio musical MONACA serán los responsables de la banda sonora.

También conocemos ya las voces de los dos protagonistas. La de Reina Aharen será interpretada por Inori Minase. El personaje de Raidō Matsuboshi llevará la voz de Takuma Terashima.

Sobre la obra

El anime de Aharen-san wa Hakarenai adaptará el manga homónimo de Asato Mizu. La obra se publica de forma digital en la Shonen Jump+ de Shūeisha desde su comienzo en enero de 2017. Recibirá en unos días su cuarto volumen recopilatorio. Aharen-san es el segundo título del mangaka que recibe adaptación anime tras Denki-gai no Honya-san en 2014.

Sinopsis

Reina Aharen tiene problemas a la hora de manejar el espacio personal de la gente. A veces mantiene demasiadas distancias, otras veces prácticamente se te pega a la cara. Pero en su clase hay un compañero que intenta comprender su extraño comportamiento. Se llama Raidō Matsuboshi y se sienta en el pupitre de al lado. Pese a su cara amenazadora, en realidad es un chico amable, aunque tiende a dejarse llevar por su imaginación.

Esta particular amistad comienza a florecer el día que Raidō recoge una goma de borrar que se le había caído a Aharen y esta interpreta el gesto de una forma un tanto exagerada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here