¡Se confirma la tercera temporada del anime One-Punch Man!

¡Se ha confirmado que One-Punch Man tendrá tercera temporada! La ficción basada en el manga de One y Yusuke Murata volverá por todo lo alto.

0

A través del capítulo 215 del manga, ONE y Yusuke Murata confirmaron la tercera temporada del anime de One-Punch Man. Sin lugar a dudas, es una muy grata noticia para los más fervientes admiradores del Calvo con Capa, uno de los héroes más peculiares que ha dado la animación reciente. Por el momento, solo se ha revelado un teaser visual diseñado por Chikasi Kubota. Para quienes no le conozcan, es el diseñador principal de la adaptación de las dos primeras temporadas.

Tendremos tercera temporada de One-Punch Man

One-Punch Man tercera temporada

Esta, por desgracia, es la única información que se ha dado por el momento. No sabemos ni la fecha de emisión ni el equipo de producción. Entendemos que se mantendrá el de la segunda temporada, aunque no sería una sorpresa que cambiasen, puesto que no sería la primera vez.

Sea como fuere, esta tercera temporada de One-Punch Man es una noticia que muchos de nosotros llevábamos tiempo esperando. Tras el colofón de la primera temporada —fue uno de los mayores éxitos del año— y una segunda season algo más flojita, pero igualmente interesante, había ganas de recuperar a nuestro Calvo con Capa preferido.

Sinopsis

Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here