El manga de One Punch-Man se tomará un mes de pausa

Además del anime, se ha confirmado que el manga de One Punch-Man se tomará un mes de pausa antes del nuevo arco.

0

Hace nada se confirmó que el anime tendría una tercera temporada. Pues bien, ahora se ha corroborado que el manga de One Punch-Man se tomará un mes de pausa antes de comenzar el siguiente arco. Así lo ha confirmado Yusuke Murata a través de su cuenta oficial de Twitter. Aún no se ha decidido cuál será la fecha exacta en la que se volverá a publicar el manga, pero avisarán en cuanto haya algo.

El manga de One Punch-Man estará un mes de pausa

Manga One Punch-Man pausa

Sin duda, es una noticia bastante curiosa si tenemos en cuenta que se ha lanzado al mismo tiempo que su tercera temporada. No parece que sea ningún tipo de estrategia. Entendemos, pues, que ha sido una mera casualidad. Sobre todo si tenemos en cuenta que, aunque la tercera temporada del anime ya es oficial, parece que todavía no han empezado con las labores de producción.

¿Y por qué sería algo importante? Pues porque, en caso de haber sido así —es posible que lo sea y no se haya confirmado— la ausencia de ONE y Murata en el mundo del manga podría justificarse por una posible colaboración con el estudio de producción. No es tan raro que un mangaka se involucre en el proceso creativo del anime. No obstante, tal y como ya hemos comentado, es pura especulación.

Una franquicia particular

Sobre el manga, One Punch-Man es una serie escrita y dibujada por ONE como un webcomic. En junio de 2012 comenzó a serializarse en Shūeisha, aunque con dibujo de Yusuke Murata. Desde ese momento, se han publicado 26 volúmenes recopilatorios. La serie todavía sigue en emisión y no se ha dicho nada sobre su posible final.

En general, al manga le ha ido bastante bien, aunando una buena cantidad de fans a lo largo de todo el mundo. Ha sido adaptada en dos temporadas de anime y dispone de algunos videojuegos bastante interesantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here