Se confirma la adaptación anime del manga MF Ghost

La obra más reciente del autor de Initial D también tendrá anime

0

MF Ghost, manga de Shūichi Shigeno, recibirá una adaptación anime en 2023. La noticia ha sido revelada por la editorial Kōdansha, que ha hecho público sus primeros vídeo e imagen promocionales.

MF Ghost, heredera espiritual de Initial D, dará el salto al anime

La adaptación anime de MF Ghost será una serie de televisión y en su recién estrenada página web encontramos la presentación del proyecto en forma de un primer vídeo promocional. Cabe destacar que en él emplearon el sonido real de los vehículos que vemos representados en la escena.

El autor del manga que adaptará este anime, Shūichi Shigeno, comenzó la publicación de la obra en septiembre de 2017 en la revista Young Magazine, de la editorial Kōdansha. La historia cuenta a día de hoy con 12 tomos recopilatorios y un decimotercero en camino. El autor es conocido por su obra Initial D, un clásico manga spokon sobre carreras de coches que también triunfó en el formato anime, con numerosas adaptaciones en su haber.

Al igual que su antecesora, MF Ghost está centrada en el mundo de las carreras de coches. La historia se sitúa en la década de los 2020 en Japón, donde el uso de vehículos autónomos se ha vuelto la norma. Sin embargo, al mismo tiempo se ha popularizado el circuito de carreras MFG, que emplea coches de combustión interna tradicionales. Tras graduarse en una escuela de conducción de élite en Reino Unido, Kanata Livigton, de 19 años, viaja a Japón para participar en este circuito y al mismo tiempo buscar a su padre desaparecido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here