Se anuncia adaptación anime para las novelas de Otonari no Tenshi-sama

Todavía se desconoce su fecha de estreno

0

Se ha anunciado la adaptación anime de las novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita KenJunto con la noticia se ha revelado un vídeo e imagen promocionales de la serie producida por project No.9. También hay detalles del equipo y elenco principal.

Ya hay detalles de la adaptación anime de Otonari no Tenshi-sama

En el equipo encargado de este proyecto, Kenichi Imaizumi (tercera temporada de Kingdom) será el encargado de dirigirlo en project No.9, que trabajará junto con Keiichirō Ōchi (Adachi to Shimamura) en el guion. En el diseño de personajes estará Takayuki Noguchi, mientras que Moe Hyūga (Steins;Gate 0) se encarga de la composición musical. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

En cuanto al reparto principal, queda listado de la siguiente manera:

Acerca de la obra

Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken son una serie de novelas ligeras escritas por Saeki-san e ilustradas por Hanekoto. Comenzaron a publicarse en 2018 en la web Shōsetsuka ni Narō. También cuenta con una adaptación manga escrita por Suzu Yūki y dibujada por Wan Shibata.

Sinopsis

Amane vive solo en un apartamento, y la chica más guapa de la escuela, Mahiru, vive justo al lado. Ellos nunca habían hablado hasta el día en que la ve disgustada en un día lluvioso y le presta su paraguas. Para devolverle el favor, Mahiru le ofrece ayudarle en casa, y será ahí cuando su relación comience a florecer lentamente a medida que la distancia entre ellos es cada vez más corta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here