¡Llega lo nuevo de LEGO: Sonic the Hedgehog Green Hills!

¡Sonic llega a LEGO con Green Hill Zone!

0

El Grupo LEGO ha anunciado el nuevo set LEGO Sonic The Hedgehog Green Hill zone, una detallada representación en forma de ladrillos LEGO de uno de los niveles más reconocido de los videojuegos

Sonic the Hedgehog se une a LEGO

LEGO Sonic The Hedgehog Green Hill Zone

Sonic the Hedgehog apareció en todas las pantallas de los jugadores en 1991, avanzando lo más rápido posible para conseguir los anillos de oro mientras recorría el primer nivel del juego: Green Hill Zone.

Green Hill Zone es un paisaje verde brillante con una apariencia inspirada en las colinas de California. Sonic ha preservado Green Hill Zone en prácticamente todas las nuevas versiones del juego. Ahora podemos recrear el nivel desde otra perspectiva, la versión de LEGO. Se han incorporado muchos detalles y sorpresas escondidas en un conjunto de 1.125 piezas que incluye 5 figuras: Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma.

Figuras de LEGO Sonic The Hedgehog

También incluye 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a Sonic y a los enemigos por los aires. Al igual que en el juego, puedes ganar una gema de recompensa mientras construyes el set.

Viv Grannel , una gran seguidora de LEGO de 24 años ha conseguido a través de la plataforma LEGO Ideas que se haya desarrollado este set del nivel Green Hill Zone. Viv es una gran aficionada de LEGO y una apasionada de Sonic y la gente de LEGO remitió su diseño en la plataforma LEGO Ideas.

Lego Ideas es una plataforma que permite a los fans crear diseños que luego son votados por la comunidad de fans de LEGO en general. La propuesta alcanzó los 10.000 votos necesarios para que el equipo de LEGO hiciese realidad la propuesta.

El conjunto estará disponible desde el 1 de enero de 2022 a través de las tiendas de LEGO y la página oficial de LEGO con un precio recomendado de 69,99€.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here