Se buscan “putas” para una película

0

Hemos tocado fondo, bueno, la empresa encargada del casting para una película Western ambientada en la Australia de los años 30 ha tocado fondo, las putas son el objetivo del casting. 

Quentin Tarantino se ve involucrado en esta acción por parte de la empresa que ha emitido un boletín en el que se piden “putas”. La página Women and Hollywood ha conseguido un pantallazo de la publicación de esta empresa antes de su desaparición por la polémica que se ha generado incluso antes del comienzo del rodaje el mes que viene en Los Ángeles. Tarantino por lo que parece ser no va a dirigir el filme sino que lo producirá.

PutasLas solicitantes tenían que cumplir una serie de requisitos, como poseer cejas naturales, pechos naturales y color de pelo natural. Las respuestas tenían que incluir en el asunto la palabra “puta”.


Publicar un anuncio o incluir mujeres en tu guion con la descripción de “putas” no está bien. Tampoco pedir a las actrices que manden sus fotos y su información con el asunto “puta” […] Esta descripción es el típico ejemplo del sexismo en Hollywood.


Comentó Women and Hollywood. 

Putas

Espero que esto sea tan solo un bulo, no creo que sigan adelante con la que se ha armado en un momento, además de que la repercusión que tendría todo este jaleo en la taquilla no les convendría lo más mínimo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here