Sui Ishida realiza un spin-off de Hunter X Hunter

0
Compartir

Si sois fans de Sui Ishida (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:re), y además sois fieles seguidores de Hunter X Hunter, la gran obra de Yoshihiro Togashi, estáis de enhorabuena. Recientemente se ha publicado tanto en la revista como en la app de Shonen Jump +, una entrevista realizada a ambos mangakas, en la que se habla del capitulo especial de Hunter X Hunter realizado por Ishida.

Tras un hiato de casi dos años (que comenzó en agosto de dos mil catorce y concluyó en el pasado mes de abril), Togashi volvió a ponerse manos a la obra y retomó Hunter X Hunter, un regreso muy esperado por el fandom de esta obra. Dicho manga es publicado desde sus inicios (mil novecientos noventa y ocho), en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial ShūeishaHasta el momento han sido publicados veintisiete tomos de esta serie, y se prevé el lanzamiento del número veintiocho para este mes de junio. La obra cuenta además con dos adaptaciones a anime, OVAs, videojuegos, libros, películas y hasta musicales y una obra de teatro…

Hunter X Hunter
Hunter X Hunter

 

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con un corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que llegará a ser una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño: encontrar a su padre desaparecido años atrás…

 

Tras el esperadísimo regreso de Hunter X HunterSui Ishida (fan declarado de Togashi), nos ha sorprendido con la realización de este spin-off, que contará con sesenta y nueve páginas y girará en torno al pasado de uno de de los personajes más importantes de esta obra: Hisoka, que es también el favorito de Sui. Con este capítulo especial se conmemorará tanto la salida del volumen número treinta y tres de Hunter X Hunter, como el lanzamiento del tomo número siete de Tokyo Ghoul:re. Espero que os haya gustado este artículo y nos comentéis vuestra opinión al respecto…

 

Imagen del Spin-off realizado por Sui Ishida
Imagen del spin-off realizado por Sui Ishida

Fuente: Manga-News

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario