Fecha y tráiler de World of Final Fantasy

0

Square Enix ha anunciado que su tanto épica como adorable aventura de uno de sus nuevos títulos World of Final Fantasy llegará a Europa a finales de este año, el día 28 de octubre de 2016, en exclusiva para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El nuevo tráiler revelado nos permite asomarnos al maravilloso del juego tratado en cuestión, que presenta con frescura héroes adorables y monstruos emblemáticos de la mítica saga y del fantástico mundo de Final Fantasy, cuyo universo está siendo extendido a una nueva generación de jugadores.

En World of Final Fantasy, los jugadores guiarán a una pareja de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo de su periplo, los jugadores se encontrarán con seres adorables y familiares por el mundo, como cactilios, chocobos y bégimos, a los que podrán hacer crecer y combatir entre sí, con la opción de personalizar y apilar su ejército de monstruos para formar torres y elaborar combinaciones estratégicas que hagan frente incluso a los oponentes más desafiantes.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la E3:

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here