‘Science Fell in Love, So I Tried to Prove it’ pone fecha a su segunda temporada

Se estrenará en Japón en abril de 2022

0

La segunda temporada de Science Fell in Love, So I Tried to Prove it ha anunciado su estreno para abril de 2022. La noticia ha salido a la luz durante el festival de Anitama celebrado este sábado. También han sido revelados un nuevo vídeo e imagen promocional. Además, la serie suma dos seiyū a su reparto original, que serán los encargados de darle voz a los nuevos personajes de esta temporada.

La segunda temporada de Science Fell in Love, So I Tried to Prove it presenta un nuevo vídeo

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita. [r=1-sinθ] es el título original de esta segunda entrega del anime. La misteriosa ecuación que han añadido al final del nombre cobra sentido al representarla gráficamente, donde toma la forma de un corazón.

La serie se suma a la parrilla de la próxima temporada de primavera y su nuevo vídeo promocional nos permite ver un adelanto de lo que nos espera. A destacar la aparición de dos nuevos personajes, cuyas voces ya han sido confirmadas. Uno de ellos se llama Suiu Fujiwara y estará interpretado por Marina Yamada. El segundo es Chris Floret y tendrá la voz de Yuki Kaji.

Sobre la obra

La comedia romántica Science Fell in Love, So I Tried to Prove it está basada en el manga homónimo de Alfred Yamamoto. La obra viene publicándose desde 2016 en el sitio web Comic Meteor, donde sigue todavía en activo.

La primera temporada del anime vio la luz en enero de 2020 y alcanzó los 12 episodios. En España está disponible en la plataforma Crunchyroll.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here