El anime ‘Super Crooks’ revela un vídeo promocional

Se espera para finales de noviembre en la plataforma de streaming Netflix

0

Recientemente Netflix reveló un nuevo video promocional para el anime Super Crooks, basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu. Además se reveló información sobre el equipo de producción y el elenco. La fecha de estreno está fijada para el próximo 25 de noviembre.

El nuevo anime de Netflix, Super Crooks, revela vídeo

El cast incluye:

Motonobu Hori (director en Carole & Tuesday, director de episodios en BECK: Mongolian Chop Squad) está a cargo de la dirección del anime en colaboración con BONES, estudio responsable de producciones como My Hero Academia y Bungo Stray Dogs.

Dai Satō (Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) supervisa el guion y Takafumi Mitani (Carol & Tuesday, Blood Blockade Battlefront) está a cargo del diseño de personajes. Finalmente, Stanislas Brunet (Bodacious Space Pirates, Macross Delta) es quien decide el concepto de diseño.

Sinopsis

La suerte nunca ha estado de su lado, pero ahora este grupo de supervillanos de poca monta, reclutado por el mismísimo Johnny Bolt, lo apostará todo para dar un último golpe. Su objetivo: un despiadado jefe criminal que también tiene superpoderes. ¿Qué podría salir mal? Basada en el cómic homónimo del legendario Mark Millar, esta historia plagada de acción sobre un atraco y ocho supervillanos se desarrolla a lo largo de trece episodios de treinta minutos de duración y cuenta con la producción de BONES.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here