Scalebound ha mejorado tras más de 10 meses

0

Scalebound es uno de los títulos exclusivos para Xbox One y PC que sufrió un retraso en su salida del que hablamos hace un tiempo. Platinum Games ahora revela algunos de los motivos de este cambio de fecha en su lanzamiento.

Hace ya unos meses conocimos la decisión de Platinum Games de retrasar la fecha de salida de uno de los lanzamientos más importantes dentro del catálogo de la Xbox One y PC. En su momento comentaron que esto se debía a que querían invertir más tiempo en pulir el juego para que la experiencia fuera más que satisfactoria.

Recientemente el director de Scalebound, Hideki Kayima, ha ofrecido unas declaraciones en una entrevista al portal Metro arguyendo mayores razones sobre por qué se ha pospuesto su lanzamiento para el año 2017: “Lo que llevamos haciendo estos diez meses es ir agrandando el mundo. Así que estamos construyendo los enfrentamientos, los logros, la customización, todas esas cosas que van a hacer que sea una larga redonda experiencia. Y ahora mismo estamos trabajando en cuál es la mejor manera de presentarle todo eso a la gente, para que comprenda su magnitud”.

Captura del gameplay mostrado durante la Gamescom de agosto de 2015 / Imagen: Platinum Games

Además de referirse a que el tamaño del juego es una de las razones, también ha querido hablar sobre la polémica en aquellos que se quejan del personaje o del juego en sí: “No hemos hablado realmente sobre la historia o explicado demasiado sobre el personaje, así que la gente saca sus conclusiones de forma quizás infundada. Y eso está bien, pero más allá de ello yo no hago cosas en los juegos para que la gente no las odie”.

Hago cosas en los juegos que me gustan a mí, que son cosas fuertes que quiero jugar y que quiero experimentar, y no estoy realmente preocupado sobre lo que la gente quiere. Estoy preocupado en hacer cosas que siento que son mi verdadera visión porque es eso lo que me interesa cuando hago videojuegos”, añade.

Bien es cierto que ya han pasado muchos meses desde que pudimos ver algo de Scalebound, en 2017 se podrá disfrutar de esta aventura tanto en modo solitario como en cooperativo para aquellos poseedores de una Xbox One y de los afortunados que tengan un potente ordenador. ¿Vosotros lo jugaréis? ¿Os gusta el título? ¿Creéis que están tardando demasiado en mostrar nuevas imágenes? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook o Twitter. Si lo hacéis en este último podéis mencionarme a @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here