Scalebound retrasado hasta 2017

0
Compartir

Tal como lo leéis, Scalebound, una de las mayores bazas de Xbox One que tenía prevista su salida en 2016 se retrasa hasta el próximo año. Os contamos los detalles de esta fatídica noticia para los poseedores de una consola de Microsoft.

 

Los retrasos nunca son buenos, y en los videojuegos no hay excepción. La espera de un título, que puede tardar bastante tiempo (a veces interminable, como The Last Guardian, Final Fantasy XV o el propio Half-Life 3), siempre tiene problemas y obstáculos que, en ocasiones impiden el buen funcionamiento de un juego y que el equipo encargado tenga dificultades en su desarrollo. Sin embargo y por mucho que nos duela, cuando suceden estas cosas, normalmente es para que aquello que vaya a llegar, esté bien optimizado y sea una experiencia jugable notable (aunque hay ocasiones en las que ni con un retraso puede ser).

Drew, protagonista de Scalebound / Foto: Platinum Games

 

Platinum Games, los responsables de la creación de este exclusivo, aseguran que posponer el lanzamiento se debe a que, al ser un proyecto de carácter «muy ambicioso», quieren cumplir con las expectativas que los jugadores tienen en él. No obstante, la «caída» de este juego en el catálogo de exclusivos para la One recién comenzado el año es una muy mala noticia porque supone esperar un año más para una entrega que tenía una gran expectación entre el público.

Video gameplay de Scalebound en la Gamescom 2015

En Scalebound podremos controlar a un personaje rebelde llamado Drew que está acompañado de un poderoso e imponente dragón de nombre Thuban en un universo de Action RPG Está dirigido por Hideki Kamiya, responsable de la saga Bayonetta. Tras esta baja para Microsoft, veremos si, a lo largo de lo que queda de año no hay más retrasos o se mantienen las fechas previstas para muchos de los títulos más esperados, como ya sucedió hace poco con Uncharted 4.

 

¿Esperábais con ganas Scalebound? ¿Qué os parece el retraso del título para 2017? Contadnos todo lo que penséis en la sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]