¡Nuevo anime del director de ‘Madoka Magica’!

Akiyuki Shinbo dirigirá la adaptación anime de 'Sangatsu no Lion'

0
Compartir

El manga Sangatsu no Lion tendrá adaptación anime

Recientemente se ha desvelado que la revista Young Animal —que publica series como BerserkDetroit Metal City— anunciará este viernes una noticia que muchos fans del anime esperaban: el nuevo anime del responsable de Madoka Magica. El director japonés Akiyuki Shinbo, responsable de series como NisekoiBakemonogatari, dirigirá un nuevo anime que adaptará el manga  de Chika Umino titulado March comes in like a lion (Sangatsu no Lion) —en español: «Marzo llega como un león»—. Este proyecto estará animado por el estudio SHAFT y se estrenará en televisiones japonesas de la mano de NHK. Además este manga cuenta con una película live-action que actualmente se encuentra en desarrollo.

La historia de Sangatsu sigue a Rei, un solitario jugador de shogi, y su relación con una familia vecina. Rei se hace amigo de Akari y de dos chicas, Hinata y Momo, que tienen además muchos gatos.

Chika Umino, una gran mangaka

Umino empezó este manga en la revista Young Animal en el año 2007. La editorial Hakusensha lanzó el undécimo volumen recopilatorio de la serie el pasado septiembre. Esta ha ganado numerosas premios, entre los cuales se incluye el premio Manga Taisho y el premio Kodansha Manga Award en el año 2011. Además obtuvo el título de Gran Premio —otorgada a la considerada «mejor obra del año— en la décimo octava edición de los Premios culturales Osamu Tezuka en el año 2014.

Umino también dibujó, como ya comentamos anteriormente, el manga Honey and Clover. Dicho manga inspiró dos series anime para televisión y una película live-action. La mangaka también es conocida por el diseño de personajes original para el anime Eden of the East.

Fuente: ANN

 

[Total:0    Promedio:0/5]