‘Sangatsu no Lion S2’ desvela tráiler y temas musicales

YUKI y Brian de Sun interpretarán los temas musicales de la serie

0
Compartir

El 14 de octubre vuelve Sangatsu no Lion

La página web oficial de la serie Sangatsu no Lion (March comes in like a lion) ha publicado un breve tráiler de la segunda temporada del anime. Aunque el vídeo está subido a la cuenta de Aniplex, está bloqueado para regiones fuera de Japón. Agradecemos a la cuenta pKjd por compartirlo a través de la plataforma Dailymotion. Podéis ver el vídeo a continuación:

YUKI y Brian the Sun interpretarán los temas musicales

La web también reveló los dos artistas que interpretarán el opening (tema de apertura) y ending (tema de clausura) de la segunda temporada. Por un lado, la cantante YUKI se encargará del opening, titulado Flag wo Tateru («Alza la bandera» en japonés). Por otro, elgrupo Brian the Sun interpretará el ending, cuyo título es Kafune.

La segunda temporada de Sangatsu se estrenará en los canales de NHK el próximo 14 de octubre. La serie contará con un total de 22 episodios.

Sangatsu no Lion

Staff de la segunda temporada

Este nuevo anime contará con staff que ya trabajó en la primera temporada. La dirección seguirá a cargo de Akiyuki Shinbō, al igual que el diseño de personajes, que volverá a contar con Nobuhiro Sugiyama. La dirección de arte seguirá en manos de Seiki Tamura, lo mismo que la dirección del sonido con Toshiki Kameyama. La música continuará siendo tarea de Yukari Hashimoto. Finalmente, la animación volverá a correr a cargo del estudio SHAFT.

Datos sobre Sangatsu no Lion

Sangatsu no Lion

La mangaka Chika Umino comenzó el manga Sangatsu no Lion (3月のライオン) o March comes in like a Lion en la revista Young Animal en el año 2007. La editorial Hakusensha lanzó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado mes de septiembre. El decimotercer volumen se lanzará el 29 de septiembre. El manga ha ganado varios premios en Japón y ha sido calificado como una de las grandes obras del manga actual.

El anime de Sangatsu no Lion  comenzó su emisión en octubre del pasado 2016. La serie se mantuvo en emisión hasta el 18 de marzo de 2017. La primera temporada contó con un total de 22 episodios. La serie puede verse online de forma gratuita y con subtítulos en español en Daisuki.

El manga también ha inspirado dos películas de acción real protagonizadas por Ryunosuke Kamiki y dirigidas por Keishi Ōtomo. Estas se estrenarán en Japón en marzo y en abril.

Sinopsis

Rei Kiriyama es un joven de 17 años que ha empezado a vivir solo con su sueldo de jugador de Shogi profesional. Sin embargo, a pesar de su independencia, aún tiene que madurar emocionalmente. Su relación con su familia adoptiva es tensa y tiene dificultad para relacionarse con sus compañeros de clase. Mientras tanto, su carrera profesional ha comenzado a decaer.

Rei conoce a las tres hermanas Kawamoto: Akari, Hinata y Momo. Al contrario que Rei, ellas viven felices en su modesto hogar, en el que acogen a Rei como si fuera el suyo. A pesar de sus reservas con acercarse mucho a ellas, las visita con frecuencia y recibe el cariño y el amor que nunca recibió en su hogar adoptivo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario