El manga ‘Paradise of Innocence’ tendrá un spin-off

El manga original terminó su publicación el pasado viernes

0

Nuevo spin-off

El número de octubre de la revista Young Animal Arashi publicó el viernes el último capítulo del manga Paradise of Innocence (Mujaki no Rakuen). Además, la revista anunció que la obra tendrá un pequeño spin-off en el número de diciembre.

Paradise of innocence

Para el spin-off, la revista ha animado a sus lectores a presentar sus propuestas. En ellas tenían que decir a su personaje favorito y una situación en la que quieren verles involucrados. Asimismo, el creador del manga Uran adaptará sus favoritas dentro del spin-off.  Para terminar, una persona afortunada será elegida de entre los favoritos vía sorteo, y ganará un shikishi con el autógrafo del autor.

Datos sobre Paradise of Innocence

Uran publicó el manga en la revista Young Animal Arashi en 2011. En la historia, vemos cómo Shota vuelve atrás en el tiempo a la escuela primaria por medio de una misteriosa piscina escolar. Gracias a ello, puede ver a Konomi, que más tarde se convertiría en una famosa actriz. Además puede ver a otras chicas bellas cuando eran inocentes.

La obra inspiró 3 animes en formato DVD. Estos se incluían junto a la edición limitada del sexto, octavo y décimo volumen. Tristemente, el manga se retiró de Amazon Japan en 2015.

Sinopsis

Shota, un NEET de 25 años, es humillado por las chicas de su antigua vida estudiantil, las cuales han tenido éxito. Un extraño incidente en la piscina del colegio hace que Shota viaje atrás en el tiempo.Este hecho le permite ver a sus antiguas compañeras cuando estaban en 5.º grado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here