El último tomo de ‘Last Hero Inuyashiki’ saldrá el 22 de octubre

El décimo y último tomo de 'Last Hero Inuyashiki' saldrá a la venta en Japón el próximo 22 de octubre

0

El tomo #10 pondrá fin a Inuyashiki

A pesar de que ya os contamos en una entrada que el manga Last Hero InuyashikiInuyashiki acabaría en su décimo tomo, hoy se ha desvelado cuándo se pondrá a la venta. La cuenta oficial en Twitter de la adaptación anime de Inuyashiki ha revelado que el tomo #10 verá la luz en Japón el próximo 22 de octubre.

Last Hero Inuyashiki
Portada japonesa del tomo #10 de ‘Inuyashiki’

Datos sobre Last Hero Inuyashiki

Last Hero Inuyashiki

Last Hero Inuyashiki (いぬやしき) es un manga de ciencia ficción y suspense japonés escrito e ilustrado por Hiroya Oku (Gantz). El manga apareció por primera vez en la revista Evening de la editorial Kodansha a principios del año 2014.

Actualmente el manga está publicándose en España de la mano de Milky Way Ediciones. En este momento, se llevan publicados los ocho primeros tomos; el octavo, de hecho, salió a la venta el pasado 28 de agosto.

El manga contará con una adaptación anime gracias al estudio MAPPA que, de hecho, se emitirá el próximo mes de octubre. Además, el manga también ha inspirado un filme live-action con estreno previsto en Japón durante 2018. El director encargado del proyecto es Shinsuke Sato.

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here