La saga Total War: Warhammer llega a GeForce NOW

La saga de Total War: Warhammer aterriza en GeForce Now junto con otra remesa de grandes videojuegos. Os lo contamos.

0

Esta semana, NVIDIA ha anunciado varias novedades que llegarán a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, los usuarios del servicio podrán acceder a 8 nuevos juegos, entre los que destaca la saga Total War: WARHAMMER, además de varios lanzamientos de Steam, como Potion PermitSoulstice y Stones Keeper.

GeForce NOW también ha presentado novedades en el servicio: a partir de ahora, los usuarios con una cuenta RTX 3080 tendrán la posibilidad de jugar en pantallas 16:10 a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, una opción especialmente interesante para aquellos que utilicen un Macbook. Además, GeForce NOW sigue ampliando su presencia en nuevos dispositivos y podrá utilizarse en Logitech G CLOUD, el nuevo dispositivo Android de Logitech con pantalla táctil de 7 pulgadas, 1080p y 16:9.

Total War: Warhammer en GeForce NOW junto con otros juegos

Total War: Warhammer en GeForce NOW junto con otros juegos

NVIDIA ha aprovechado los anuncios de esta semana para adelantar varios títulos que llegarán en el futuro a GeForce NOW. La plataforma recibirá grandes lanzamientos como Warhammer 40.000: Darktide, A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela de A Plague Tale: Innocence, y Portal con RTX, que fue mostrado por primera vez en la presentación de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series y su nueva arquitectura, Ada Lovelace.

Esta semana, los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a 8 nuevos títulos:

GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las bibliotecas de las principales tiendas online, como Steam y Epic Games Store. Ofrece una versión gratuita y opciones de pago, como la cuenta RTX 3080, que permite disfrutar de efectos con trazado de rayos en títulos como Cyberpunk 2077, Dying Light 2 y Loopmancer y jugar en PC y Mac a resolución 4K con una latencia ultrabaja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments