¡Ya disponible Soulstice, un brutal hack and slash sin igual!

¡Ya se encuentra disponible en formato físico el brutal hack and slash Soulstice! Descubre la verdad junto a dos hermanas muy especiales...

0

¡Buenas noticias! Soulstice, uno de los hack and slash más peculiares del año, ya se encuentra disponible en un precioso formato físico tanto para Xbox Series X|S como para PlayStation 5. Distribuido por Tesura Games, este nuevo juego de Modus Games y Reply Game Studios se las promete todas consigo. Tanto es así que, pese a su carácter independiente, el juego ha llamado la atención de no pocos jugadores tras impresionar a propios y extraños con su última demo.

Soulstice

Y para quienes no lo conozcan, Soulstice es un juego tipo hack and slash en el que viajaremos a un mundo repleto de peligro y belleza. En él conoceremos a Briar y Lute, dos hermanas con un vínculo muy especial que tendrán que enfrentarse a toda clase de enemigos para cumplir su objetivo.

Descubre la verdad de las Quimeras, criaturas con apariencia humana que realmente son híbridas nacidas de dos almas. Nuestras protagonistas, Briar y Lute, son de esta especie, y su particularidad es que son capaces de enfrentar a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo y pretenden destruir todo.

Mediante un pulido sistema de combates basado en complejos combos, exploraremos toda clase de escenarios en 3D con un aire tan sombrío como interesante. Y si te llama la atención, pues te dejamos con un nuevo tráiler de lanzamiento para que puedas ver de qué va la cosa con algo más de profundidad.

Soulstice estrena tráiler de lanzamiento

Y por si no tenéis suficiente con el juego, pues os avisamos de que Tesura dispone de una edición deluxe. En ella se incluye la banda sonora, la cual incluye 13 temas repletos de energía, y un artbook digital. En este podremos encontrar 70 páginas de maravilloso arte, aunque no será lo único. Con esta edición deluxe también podremos disfrutar del pack de objetos consumibles La Espada de la Ceniza.

¿Estáis preparados para el desafío? Será mejor que así sea, porque vuestros enemigos no os darán respiro alguno…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments