Soulstice estrena demo y nuevo tráiler; cómo y dónde jugar

¡Ya está disponible la demo de Soulstice! Os contamos dónde y cuándo podéis probar este nuevo y brutal hack and slash.

0

La editora Modus Games ha estrenado hoy un nuevo y apasionante tráiler de cinemáticas de Soulstice para celebrar el lanzamiento de la demo jugable del juego, que ya está disponible en PC a través de Steam. La emocionante batalla para salvar a la humanidad de los espectros llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 20 de septiembre de 2022.

El lanzamiento de la demo de Soulstice va acompañado de un nuevo tráiler estrenado en el Future Games Show que nos permite ver una de las bellas secuencias cinemáticas del juego. El tráiler alcanza un clímax rápido cuando uno de los rivales más formidables del juego, «Arrowhead», toma por sorpresa a las hermanas Briar y Lute. Para jugar a la demo tan solo tienes que acceder a este enlace.

Soulstice ya tiene demo y estrena nuevo tráiler

Soulstice es un juego del desarrollador italiano Reply Game Studios, que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de la Quimera, guerreras híbridas nacidas de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Quimera. Son las únicas que pueden oponerse a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Dominando las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores disfrutarán del impactante mundo de fantasía de Soulstice, donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un extenso sistema de combate basado en combos, que cuenta con una gran variedad de armas y opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de opciones casi infinitas para derrotar a sus enemigos con elegancia y creatividad mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a la rasgadura en el cielo sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here