Soulstice desvela su fecha de lanzamiento

0

Con motivo del PC Gaming Show, la editora Modus Games ha presentado hoy un nuevo vídeo de Soulstice, un título de acción y aventuras que viene de la mano del desarrollador italiano Reply Game Studios. ¿Preparados para explorar un mundo fantástico lleno de secretos?

Soulstice: vínculo entre hermanas

Descubre la verdad de las Quimeras, criaturas con apariencia humana que realmente son híbridas nacidas de dos almas. Nuestras protagonistas, Briar y Lute, son de esta especie, y su particularidad es que son capaces de enfrentar a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo y pretenden destruir todo.

Con una jugabilidad tipo hack n’slash basada en complejos combos, exploraremos escenarios en 3D con un acabado gráfico bastante trabajado y muy oscuro. También tendremos posibilidades de personalización, mejorando armas y equipamiento. Si te suscribes a la newsletter en su web oficial, tendrás acceso a una demo del título.

Soulstice llegará el próximo 20 de septiembre de 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Vendrá con una edición Deluxe, que incluye la banda sonora digital, un libro de arte digital y un paquete de artículos de Espada de la Ceniza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here