System Shock Remake reaparece con un nuevo tráiler

0

Ya lleva tiempo gestándose el remake de System Shock. Desarrollado y publicado por Prime Matter y Nightdive Studios, el videojuego presentó una demo hace bastante tiempo, pero no contentó mucho a los fans. Comprometidos con sacar un producto a la altura de la obra original, el estudio decidió ponerse manos a la obra para mejorar la calidad de todo el conjunto. Veamos qué han mostrado ahora.

System Shock Remake: SHODAN al habla

Nuestro protagonista deberá explorar un angosto espacio sideral conocido como la Ciudadela, repleto de áreas, trampas, puzles y secretos, para encontrar a SHODAN, una inteligencia artificial que reina sin pudor.

El juego es un remake en toda regla del innovador videojuego de 1994, que combina sus mecánicas originales con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados.

System Shock Remake
System Shock Remake

Además, está confirmado que parte del equipo de desarrollo del juego original está trabajando en esta nueva versión. Se incluyen a personalidades como Terri Brosius, la actriz de doblaje  que ya dio vida a SHODAN.

Con una fecha de lanzamiento prevista para este año, System Shock ya está disponible para su reserva anticipada para PC en Steam, GOG y Epic Game Store, donde podéis encontrar una demo. También se lanzará en PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here