Arkanoid – Eternal Battle muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

¡Arkanoid – Eternal Battle contará con un modo Battle Royale exclusivo!

0

Desarrollado por el estudio francés PastagamesArkanoid – Eternal Battle invitará a los jugadores a descubrir o redescubrir el icónico rompebloques en una versión totalmente modernizada y renovada. Arkanoid: Eternal Battle se lanzará en octubre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego ofrecerá una experiencia multijugador en línea con juego cruzado.

Arkanoid – Eternal Battle

Recordemos que Arkanoid es un icónico juego arcade desarrollado por TAITO Corporation en 1986. Cuando la nave nodriza ARKANOID es atacada, la pequeña nave espacial VAUS logra escapar pero termina siendo transportada a otra dimensión. Deambulando por un laberinto interdimensional, VAUS deberá destruir los bloques llamados «spacewalls» para derrotar a «DOH», el creador del laberinto responsable de la destrucción de ARKANOID.

Arkanoid – Eternal Battle marca el regreso del emblemático juego de romper bloques en una sorprendente versión renovada.

Guerrilla Collective 2022: Arkanoid - Eternal Battle muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler. Os lo mostramos.

Modos de juego:

  • Retro: Teletranspórtate a 1968 en un salón de juegos de la vieja escuela y disfruta del juego original como si estuvieras allí.
  • Neo: Este modo en solitario amplía el juego clásico con nuevos niveles, una dirección de arte y sonidos modernos y elegantes, así como nuevos bloques, bonificaciones y efectos únicos.
  • Versus: Juega localmente con de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla.
  • Eternal Battle: ¡Por primera vez, 25 jugadores pueden desafiarse en línea en un modo Battle Royale exclusivo! ¡Usa tus potenciadores para obtener ventaja y consigue la puntuación más alta para ser el último en pie y ganar el juego!

Características

Arkanoid – Eternal Battle
  • 4 modos de juego para (re)descubrir el famoso juego de romper bloques, solo o con amigos. Revive el juego original como si estuvieras en las salas de juegos de mediados de los 80 con el modo retro. O descubre el modo Neo modernizado y sus niveles exclusivos. Desafía a tus amigos en la misma pantalla o juega contra todo el mundo en una locura de Battle Royale de 25 jugadores con el modo Eternal Battle.
  • Contenido completamente nuevo. Además de los nuevos modos de juego, los jugadores descubrirán o serán reintroducidos en el emblemático juego de romper bloques. Será en una versión completamente modernizada. Arkanoid: Eternal Battle, por supuesto, contará con elementos clásicos de la franquicia. Asimismo, dispondrá de nuevos efectos, bonificaciones y funciones que ¡garantizarán a los jugadores veteranos por sorpresa!
  • Banda sonora original adaptable. Compuesta por Xavier Thiry (Pang Adventures, Homo Machina, Labyrinth City), la partitura del juego te llevará a un viaje de ondas de sintetizador como ningún otro, donde el ritmo y la intensidad irán en aumento a medida que aumenta tu medidor combinado. 
  • Juego cruzado. Esta función permitirá a los jugadores luchar contra todos, ya sean jugadores en PC o en consolas.
  • Tabla de clasificación online. Disponible para los modos Neo y Retro, ¡la tabla de clasificación en línea se activará en el lanzamiento! El modo Battle Royale también mantendrá alerta a los jugadores competitivos con tipos de puntajes actualizados mensualmente… ¡La locura de las altas clasificaciones seguramente regresará!

¡Estad atentos a próximas actualizaciones sobre el modo Eternal Battle!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here