Victoria 3: tenemos primer tráiler de juego

Paradox lanza el primer tráiler de juego de Victoria 3. Echamos un primer vistazo oficial al título de estrategia de Paradox, que se lanzará en PC a finales de año.

0

Paradox lanza el primer tráiler de juego de Victoria 3. Echamos un primer vistazo oficial al título de estrategia de Paradox, que se lanzará en PC a finales de año.

Victoria 3 se estrena por todo lo grande

¡Hola gente! Paradox Interactive enseñó ayer un nuevo tráiler de Victoria 3, su esperado juego de gran estrategia histórica. El tráiler incluye el primer vistazo oficial a la jugabilidad. En el que destaca cómo los jugadores pueden superar retos, influir en la política y liderar la nación. Victoria 3 se lanzará en formato PC a finales de este año. Los que quieran ser notificados cuando esté disponible pueden añadir el juego a su lista de deseos desde hoy en Steam.

Ambientado en los vertiginosos siglos XIX y XX, Victoria 3 se convierte en una profunda simulación social que desafía a los jugadores. Mediante sus mecanismos complejos, habrá que desarrollar una nación a través de la industria, el comercio y las reformas políticas, manteniendo a su población contenta y bien alimentada.

Sobre sus características

Victoria 3: tenemos primer tráiler de juego
Imágenes del gameplay de Victoria 3

Secuela de un querido clásico de culto, Victoria 3 se asienta sobre las bases de la reconocida trayectoria de Paradox como creador de juegos de estrategia bien investigados y altamente interactivos. Con un fuerte énfasis en la rejugabilidad y la oportunidad de que los jugadores escriban sus propias historias bajo en un entorno mundial persuasivo e inmersivo. Entre las características principales se encuentran:

  • Rejugabilidad infinita: reescribe la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la Era Victoriana, desde potencias industrias como Gran Bretaña y Prusia, hasta gigantes densamente poblados como Rusia y China Qing o potencias a la espera como Japón o el Canadá colonial.
  • Simulación profunda de la Sociedad: cada habitante de tu nación es simulado, ya sea un agricultor o empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo más importante, un nivel de vida que mantener.
  • Desafiante jugabilidad económica: desarrolla tu economía mediante la construcción de nuevos edificios e industrias comerciando con los excedentes de bienes en los mercados del mundo e importando lo que tu población necesita para llevar una vida propicia.
  • Diplomacia de riesgos calculados: cualquier cosa que puedas ganar a través de la guerra también se puede hacer en la mesa de negociaciones. Inicia jugadas diplomáticas, pidiendo apoyo a los aliados, mientras presionas con exigencias a las naciones débiles o rivales.
  • Desarrollo político: gestiona las diferentes facciones políticas de tu país mediante leyes y reformas. Mejorarás la vida de tus ciudadanos, ¿aunque eso suponga enfadar a las autoridades establecidas?
  • Un mundo vivo: observa cómo cambia el mapa ante tus ojos, mientras los ferrocarriles recién construidos circulan entre florecientes ciudades, muchas de las cuelas eran meras aldeas décadas atrás.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here