The Invincible: nueva aventura Sci-Fi anunciada

La epopeya de ciencia ficción retrofuturista The Invincible revela 5 minutos de juego en PC Gaming Show.

0

La epopeya de ciencia ficción retrofuturista The Invincible revela 5 minutos de juego en PC Gaming Show. Descubrimos su misterioso y hostil planeta.

The Invincible se muestra en su gameplay

¡Hola gente! Desarrollado por el nuevo y talentoso estudio Starward IndustriesThe Invincible llegará a PC y consolas el próximo año. Apareciendo ayer en el PC Gaming Show presentando su jugabilidad por primera vez. También se reveló que Starward Industries se unirá en una asociación editorial con estudios de 11 bits para llevar este impresionante proyecto a jugadores de todo el mundo.

En esta historia adoptamos el papel de la ingeniosa astrobióloga Yasna. Ella despierta en la superficie hostil de un planeta distante y se ve inmersa en una misión de rescate de vida o muerte. En Regis III, deshabitada por humanos e inexplorada, se enfrentará a la abrumadora tarea de encontrar a los tripulantes desaparecidos de una expedición científica interestelar que terminó repentinamente, sola y lejos de casa.

Al profundizar en el misterio de sus colegas desaparecidos y notar la aparición de fenómenos científicos alucinantes, pronto se hace evidente que Regis III guarda secretos aterradores en su polvorienta superficie. Incapaz de dar marcha atrás, luchando con elecciones inesperadas y sus consecuencias, Yasna se ve obligada a reconsiderar no solo sus propias ambiciones y prejuicios sino también muchos de los de la humanidad en esta audaz expedición.

Las declaraciones tras su presentación

The Invincible: nueva aventura Sci-Fi anunciada
Explora los misterios de Regis III

Marek Ziemak, Director de Desarrollo Externo de 11 bit. estudios comentaba lo siguente:

Cuando muchos de nosotros éramos adolescentes, Lem nos dio una visión del futuro que parecía surrealista. Y como lector, no podía imaginar que el mundo de The Invincible fuera más tangible que el representado en el juego. Como editor polaco con la misión de mostrar entretenimiento significativo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en un juego basado en una pieza tan importante del patrimonio cultural polaco como el libro de Lem.

The Invincible cuenta con una impresionante estética retrofuturista. La cual se basa en los entornos construidos dentro de las páginas de la icónica novela homónima del famoso autor de ciencia ficción Stanislaw Lem. Una aventura filosófica, de ciencia ficción dura y atompunk directa a la cartera editorial en expansión de 11 bits. Además, ambas empresas han llegado a un acuerdo de que los estudios de 11 bits se convertirán en accionistas minoritarios de Starward Industries.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here