La saga Layton llega a Nintendo Switch

Tras las películas de anime y los videojuegos de Nintendo 3DS, una adaptación de las últimas aventuras de la saga llega por primera vez a la consola híbrida.

0

Los fans de los misterios del intrépido profesor y los puzles están de enhorabuena. Después de la fabulosa acogida en la familia DS, la saga Layton aterriza en Nintendo Switch con Katrielle como protagonista.

Layton llega a Nintendo Switch

 

El misterioso viaje de Layton
Layton llega a Nintendo Switch. Katrielle vuelve a llevar la batuta en la nueva entrega para Nintendo Switch.

Los fans del profesor Layton, de esta forma, podrán volver a ponerse en la piel de su hija para resolver este misterio, que trae 40 nuevos puzles en su edición Deluxe, y que se convierte, de esta forma, en la primera entrega de la famosa serie de Level -5 en llegar a la híbrida de Nintendo.

Entre las novedades que llegan para la versión de Switch, el juego añade un montón de contenido nuevo y funcionalidades actualizadas, garantizando diversión tanto para los seguidores de la serie como para los recién llegados. Además, más de 40 puzles nuevos y 50 atuendos únicos que se obtienen a modo de recompensa durante el juego. Por si fuera poco, dos atuendos que fueron un DLC de pago en la versión original del juego estarán incluidos desde el principio: Niña de papá y A lo Luke.

También se han rediseñado algunos aspectos para su versión en HD, de modo que se podrán disfrutar de todos los detalles como nunca antes. El control de movimiento a través de los Joy-con, además, es otra de las jugosas novedades que aporta.

La saga Layton, sin el profesor

Katrielle Layton, la hija del profesor, es la protagonista de esta entrega, en la que trata de encontrar a su padre tras su misteriosa desaparición.

Layton llega a Nintendo Switch
Las conversaciones del juego volverán a estar traducidas al castellano.

Tras la apertura de su propia agencia de investigación, la intrépida protagonista se verá inmersa en una conspiración de las personas con más dinero de Londres. Pero no estará sola en su nuevo cometido: el joven Howerd Phanon, un estudiante universitario, será el leal compañero de la hija de Layton en una historia en la que nada es lo que parece.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here