Kōichi Yamadera se une al reparto del anime ‘Layton Mystery Tanteisha’

El anime adaptará el videojuego 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios'

0

Layton Mystery Tanteisha se estrenará en abril

La web oficial del anime Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File, inspirado en la franquicia de videojuegos del Profesor Layton, ha anunciando que Kōichi Yamadera se une al reparto de la serie para ser el Profesor Layton. La web también anunció que Manami Miyaji será una voz invitada interpretando al personaje de Ura Brames en el sexto episodio del anime. Ura es una mujer que asiste a la misma universidad que Noah. La fecha de estreno para este proyecto será el próximo 8 de abril en Fuji TV y otras cadenas japonesas. Se emitirá un nuevo episodio cada sábado.

Layton Mystery Tanteisha

Reparto y staff

El reparto anunciado hasta el momento es el siguiente:

Akihiro Hino, CEO de Level-5, será el director creativo y guionista. Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) se encargará de dirigir la serie bajo Liden FilmsYoko Takada (Inuyasha, Arslan Senki) diseñará los personajes en base a los originales de Takuzo Nagano.

Datos sobre Layton Mystery Tanteisha

Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File será una adaptación del videojuego El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios de Level-5 para Nintendo 3DS, iOS y Android. La serie contará con 50 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. La revista Ciao comenzará a publicar una adaptación manga de este mismo anime en primavera de 2018.

El profesor Layton es una saga de videojuegos del género puzzle creados por Level-5. En ellos, Layton, acompañado por su fiel compañero Luke, resolverán misterios gracias a puzzles. La saga puede dividirse en 2 partes más o menos claras. La primera, formada por los 3 primeros juegos, trata las aventuras del profesor y su compañero, donde tendrán que ingeniárselas para resolver extraños misterios. La segunda, formada por los 3 siguientes juegos y la película, se sitúan en los primeros casos de la pareja —acompañados por Emmy— la asistente personal del profesor. Además, la revista License Global ha comentado que otra nueva entrega verá la luz en verano del 2018.

Sinopsis

El anime estará protagonizado por Katrielle, la hija del profesor Hershel Layton. La joven, propietaria de una agencia de detectives, se embarcará en un viaje para encontrar a su desaparecido padre mientras resuelve diferentes misterios en la ciudad de Londres. Junto a ella la acompañarán su fiel compañero Sherl, un perro parlante, Severina Perfetti y Howert Phanon.

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here