No Man’s Sky NEXT: nueva expansión y llegada a Xbox One

Nueva expansión. Llegada a Xbox one. Y declaraciones de Sean Murray, fundador de Hello games

0
Compartir

No Man’s Sky NEXT: nuevo contenido y salida para Xbox One

Hello Games ha anunciado una nueva expansión gratuita «NEXT». Y la llegada de la versión original para Xbox One.

Sean Murray ha anunciado mediante el siguiente tweet novedades para No Man’s Sky:

La expansión NEXT será totalmente gratuita y llegará, junto con la versión de No Man’s Sky para Xbox One, en verano. Además, la expansión estará disponible para PC, PS4 y, como no, para Xbox One.

«Llamamos a esta No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad». Ha dicho Sean Murray, fundador de Hello Games.

Y ha añadido, «Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y la que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la genteCada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y la que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente«.

Por lo que parece, después de todo lo que ha pasado No Man’s Sky, sigue vive y Hello Games va a seguir trayendo nuevo contenido para su comunidad. De momento habrá que esperar al E3 para saber algo de esta nueva expansión. La cual seguramente aparecerá en la presentación de Microsoft, así aprovecharán para hablar también de su salida para Xbox One.

505 Games distribuirá la versión física de Xbox One.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario