Cursed: Netflix y Frank Miller juntos

0

Netflix y Frank Miller se unen para crear una nueva serie llamada Cursed, que estará protagonizada por el Rey Arturo y la Dama del Lago.

Uno de los guionistas de cómics más famosos y populares, Frank Miller (Sin City, Batman: The Dark Knight Returns), ha fichado por Netflix para crear una nueva serie de televisión que tendrá como título Cursed.

Según la información de Deadline, la serie empezará con diez episodios en los que trabajará, además de Frank Miller, el guionista Tom Wheeler (Puss in Boots). Ambos autores están trabajando en una novela gráfica, que se publicará en 2019; esta sería la base de la serie, de hecho, se dice que están trabajando en ambos proyectos de manera simultánea.

Una nueva historia sobre el Rey Arturo

Cursed será un historia alternativa del Rey Arturo, contada desde el punto de vista de una joven heroína llamada Nimue, destinada a convertirse en la Dama del Lago. En el momento en el que Nimue, después de perder a su madre, se encuentra con Arturo, este es solo un mercenario en busca de Merlín. Se unirán para convertirse en compañeros y vivir grandes aventuras.

Sabiendo todo esto, seguro que el proyecto ya os ha despertado mucho interés, pero habrá que esperar para saber más detalles.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here