Nuevo parche para DOOM en 4K

Un tráiler de la actualización muestra las bondades de la misma

0

Doom en 4K llega a Marte y al infierno

La ultima actualización del fragante shooter de Bethesda consistirá en un parche que permitirá jugar a Doom en 4K para Playstation 4 Pro y Xbox One X.

Hoy mismo dia 29 de Marzo llega la ultima actualización de DOOM según anunció ayer mismo la cuenta oficial del videojuego en Twitter. En el Tweet nos dejaron un tráiler de la actualizacion donde puede apreciarse la tremenda calidad de los gráficos que los chicos de Bethesda han preparado para este parche.

Esta vez la compañía aprovecha a fondo las características gráficas de las dos consolas más potentes del mundo para dar unos retoques excelentes a uno de los FPS más famosos de 2016. DOOM lleva a sus espaldas 25 años de historia y su último título ha vendido ya más de dos millones de copias sólo a través de Steam, según datos de la página SteamSpy.

Desde su lanzamiento para PC y Nintendo Switch (uno de los lanzamientos más esperados para esta consola en noviembre de 2017) muchos jugadores se animaron a probar este magnífico baño de sangre infernal.

Imagen promocional del lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch

Si necesitáis pruebas aquí las tenéis 

En el enlace que encontramos en el Tweet podemos encontrar información acerca de la actualización y algunas imágenes de como será DOOM en 4K, muy impresionantes en nuestra opinión, donde se aprecian algunos demonios como Mancubus o el famoso Revenant.

Imagen de ejemplo que podemos encontrar en el enlace de la noticia, donde vemos un demonio Mancubus

Bethesda anima a los jugadores a subir imágenes de sus consolas en calidad 4k probando este parche para compartirlas con todos los seguidores de su cuenta con el Hashtag #DOOM.

Mientras vemos que tal funciona esta actualización seguiremos especulando con el futuro de la saga, con ganas de ver que nos depara Bethesda.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here