Ron Perlman aún mantiene viva la esperanza

0

No tranquilxs, el actor no está enfermo ni nada parecido. Hablamos de Ron Perlman, ahora mismo muy conocido por su papel en Sons of Anarchy ya que mantiene viva la esperanza de volver a encarnar al antihéroe demoníaco Hellboy, tras ocho años sin noticias de su regreso.

Aún sin confirmación, parece ser que lxs fans de Hellboy podrán disfrutar de unatercera entrega sobre el demonio rojo y anti-héroe de los cómics de Dark Horse. ¿Pero se realizará de verdad? tras ocho años desde el estreno de Hellboy 2. El ejército dorado, su protagonista Ron Perlman ha difundido un mensaje a través de su Twitter afirmando que está trabajando en Hellboy 3.

Como podemos ver el actor tiene puestas las esperanzas en la película, además sabemos por declaraciones antiguas que le encantaría hacer una tercera entrega.,No obstante, su director Guillermo del Toro está trabajando actualmente en la secuela de Pacific Rim, por lo que la esperanza del actor, de llevarse a cabo, debería esperar algo más. Aunque si nos fijamos en el mensaje que ha dejado en su twitter, parece ser que esto no tiene importancia para el actor:

Ron

Estoy trabajando en otra película de Hellboy. Nadie más está trabajando en ello, ¡pero yo sí!

Como ya hemos comentado, no es la primera vez que el actor muestra su empeño en realizar la película. En los últimos dos años el actor ha intentado en varias ocasiones crear expectación por el proyecto y conseguir así el apoyo de los fans. Otras veces ha perdido la esperanza, afirmando que no quería hacer la película, aunque se veía obligado a terminarla.

Tanto la primera y la segunda entrega de Hellboy tuvieron buena acogida por parte del público y crearon una gran comunidad de fans. Tal vez, ahora que ha vuelto el interés por llevar a la gran pantalla algunos cómics podría ser un buen momento para rodar Hellboy 3. Ojalá podamos contaros en unos meses que hay confirmación oficial ( yo mismo me considero fan de las películas ) pero por ahora no hay nada seguro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here