Nueva serie de cómics “Justice League vs Suicide Squad”

0

Este diciembre saldrá a la venta el primer crossover de DC en su nueva etapa Rebirth que, como habréis deducido ya por el título, involucra a los personajes de la película que se estrenó el pasado 5 de agosto y a los que protagonizarán la que podremos ver a partir del 16 de noviembre de este mismo año, al menos en Dinamarca.

No es de extrañar que el Suicide Squad y la Justice League participen a la vez en una misma serie: DC tiene que aprovechar el tirón mediático que han conseguido gracias al universo cinematográfico. Aunque la película de la Justice League no haya sido estrenada todavía, en “Batman vs Superman” pudimos ver a los héroes que componen este famoso equipo: Aquaman, Flash, WonderWoman, Cyborg y, evidentemente, los dos superhéroes mencionados anteriormente.

El primer gran evento de Rebirth, “Justice League vs Suicide Squad” tiene lugar al ocurrir algo que Amanda Waller siempre supo que pasaría: la Justice League descubre la existencia del Suicide Squad. Este equipo de supervillanos con bombas implantadas en sus cerebros y supervisado por el gobierno supone evidentemente algo que estos héroes no pueden tolerar. Mas Waller y su Task Force X se encargarán de que estos dos equipos terminen por aprender a llevarse bien…Mediante el uso de la fuerza.

El primer número de “Justice League vs Suicide Squad” se publicará el 28 de diciembre. El autor del guión de la serie es Joshua Williamson, que ha trabajado en títulos como “Ghosted” o “Captain Midnight”. De la ilustración y de las portadas se encarga Jason Fabok, que también ha dibujado obras como “Darkseid War” o “Gothopia”.

Justice League vs Suicide Squad” parece tener buena pinta, esperemos que no decepcione nuestras expectativas. Creo que supone una buena forma para que DC logre atraer a lectores neófitos, no demasiados expertos en el mundo de los cómics pero que desean saber más sobre aquellos personajes que han protagonizado las películas que han visto. No cabe duda, DC está pisando fuerte este 2016 y, seguramente, seguirá prosperando el próximo año. Tiempos de prosperidad se avecinan para la editorial americana.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here