Robin Hood: el clásico de Disney tendrá adaptación en acción real

0

Disney ha encontrado una mina de oro en las adaptaciones de sus antiguos clásicos en formato de acción real. La última en sumarse a esta lista: Robin Hood.

El clásico

El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdin o la esperada Mulán son algunos de los títulos que ya han sido revividos en este moderno formato. Puede que algunos de los fans más fieles de las películas originales no estén a favor de estos remakes, pero lo cierto es que los datos que se recogen de cada uno de ellos indica que, aunque solo sea por la nostalgia, la gran mayoría del público termina por ver estos lanzamientos.

De esta manera, Disney no está dispuesto a soltar por el momento a la gallina de los huevos de oro y añade otro de sus grandes clásicos a esta lista de adaptaciones. Se trata de la cinta de 1973, Robin Hood.

Robin Hood

La historia sigue al zorro Robin y su leal compañero, el oso Little John. Ambos bandoleros se dedican a robar a los ricos para ayudar a los pobres, lo que les enfrenta al cruel Sheriff de Buckingham e, incluso, al usurpador Príncipe Juan, quien con una vil estrategia ha ocupado el trono de Inglaterra perteneciente a su hermano, el Rey Ricardo.

El remake

Según las informaciones aportadas por el medio Variety, la nueva Robin Hood tendrá el mismo estilo que el que vimos en la adaptación de El Libro de la Selva, de Jon Favreau, en la que los animales se representan en un formato híbrido entre el CGI y la acción real.

Robin Hood

Este nuevo proyecto estará dirigido por Carlos López Estrada, encargado de obras como Blindspotting o Legion, y escrito por Kari Granlund, encargada de la versión de acción real de La dama y el vagabundo.

Al igual que esta última, Robin Hood no se presentará en cines, sino que se estrenará directamente en Disney+. Aún no conocemos el momento previsto para que la historia de Robin Hood llegue a nuestras plataformas, por lo que habrá que permaneced atentos a las noticias.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here