Estrenos Disney: así queda el calendario tras el Covid-19

0

Parece que poco a poco las distribuidoras están encontrando el sitio adecuado para sus últimos lanzamientos. Los estrenos Disney están siguiendo el mismo camino y, tras confirmar las fechas de Mulan y Viuda Negra, ya se ha desvelado como quedarán el resto de cintas. En esta entrada os damos todos los detalles.

Viuda Negra a noviembre y Mulán a julio

Tras los rumores de que dos de los grandes estrenos Disney podrían producirse directamente en streaming, la ‘major’ ha salido al paso para dar un golpe sobre la mesa. Disney+ tendrá que esperar, pues Viuda Negra y Mulan llegarán finalmente a las salas.

De este modo, la nueva adaptación a imagen real de Mulan se estrenará el 24 de julio (si la pandemia lo permite), mientras que la aventura en solitario de Natasha Romanoff llegará a las salas el 6 de noviembre. Recordemos que Viuda Negra es la encargada de empezar una nueva fase dentro del universo Marvel tras la etapa cerrada por Vengadores: Endgame (Joe & Anthony Russo, 2019).

Por otro lado, hay otras cintas que sí llegarán directamente a la plataforma de Disney. Es el caso de Artemis Fowl, la nueva cinta de Kenneth Branagh que aún no cuenta con fecha de estreno. Os iremos informando a medida que se conozcan nuevos detalles.

Viuda Negra y Mulán

Un seísmo que afecta a todos los estrenos Disney

A su vez, esta reestructuración de Viuda Negra y Mulan ha afectado de manera directa el resto de estrenos que Disney tenía planificados para los próximos meses. El estreno estival de Mulan ha desplazado Jungle Cruise a mediados de 2021 y el de la señorita Romanoff directamente ha provocado que todas las cintas de Marvel se muevan en el calendario.

The Eternals llegarán en febrero de 2021, mientras que Shang-Chi lo hará en mayo y Doctor Strange 2 en noviembre. Del mismo modo, Black Panther se queda en mayo de 2022 y Capitana Marvel 2 la seguirá en julio del mismo año.

Finalmente, se espera que Indiana Jones 5 llegue en algún momento del verano de 2022 y, para acabar con algo más cercano, informar de que Free Guy se estrenará en diciembre del presente año.

Y eso es todo por ahora. A medida que conozcamos más fechas de lanzamiento os iremos informando. Mientras tanto, ¿qué estrenos esperáis con más ganas? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here