Crunchyroll añade el anime ‘Shadowverse’ a su catálogo

Ya está disponible el primer episodio de Shadowverse en Crunchyroll

0

Desde ayer, 7 de abril, podemos disfrutar en Crunchyroll de una nueva serie, Shadowverse. De igual forma, la plataforma lanzó el tráiler oficial subtitulado al español del anime basado en el juego de cartas. Os dejamos a continuación el tuit con el vídeo y con más información.

Shadowverse, la nueva apuesta de Crunchyroll, ya está disponible en su plataforma

Este anime se trata de una adaptación animada del famoso y homónimo juego de cartas. Consiste en un juego multijugador que combina historia y batallas. Sin embargo, la historia que nos cuenta el anime no ocurre dentro del propio juego. Nuestro protagonista, Hiiro, es un estudiante que, junto con sus amigos, estaban deseando que el juego saliese y así poder probarlo. Por ello, el anime nos cuenta la historia desde la perspectiva de los jugadores.

Como hemos comentado, desde ayer podemos disfrutar del primer episodios de Shadowverse en Crunchyroll. Se emite todos los martes a partir de las 12:00 en su horario CET. En su correspondiente horario del Pacífico, se puede ver a partir de las 3:00. Está disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Sinopsis

¡Está a punto de comenzar la batalla de cartas más increíble que puedas imaginar!

Hiiro Ryugasaki es un estudiante de la Academia Tensei que un día se encuentra un misterioso smartphone que ya tiene instalado el popular juego de cartas Shadowverse, ¡ese al que juegan todos sus compañeros y él estaba deseando poder probar!

Hiiro conocerá a rivales, forjará vínculos, participará en torneos, y vivirá todo tipo de experiencias gracias a Shadowverse para «evolucionar».

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here