‘Re:Zero: The Frozen Bond’ llegará muy pronto a Crunchyroll

La franquicia 'Re:Zero' tendrá una nueva OVA

0

Ayer, 6 de abril, la plataforma de anime Crunchyroll nos anunció la nueva OVA Re:Zero: The Frozen Bond. Hizo este anunció a través de una imagen promocional y un tráiler subtitulado al castellano que os dejamos arriba en esta misma entrada. A continuación, os contamos más detalles acerca de este proyecto.

La OVA Re:Zero: The Frozen Bond llegará a Crunchyroll a finales de abril

Re:Zero: The Frozen Bond imagen promocional
Imagen promocional de la OVA ‘Re:Zero: The Frozen Bond’

Como comentamos en el título, ya hay fecha de estreno de este nuevo proyecto de la franquicia Re:Zero – Starting Life in Another World. Podremos disfrutar de la nueva OVA muy pronto, ya que se estrenará el próximo 30 de abril. Estará disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. La web MAL nos describe la sinopsis de esta OVA así:

La OVA adapta la novela precuela ‘Hyōketsu no Kizuna’, incluida en el primer volumen Blu-ray y DVD de la serie de televisión. El episodio se centra en Emilia y su encuentro con Puck durante el viaje a la mansión Roswaal para ser candidata a la elección real.

Por lo que hemos podido ver en el vídeo promocional, parece que esta nueva OVA se va a centrar en la historia de Emilia. Mientras esperamos para saber más sobre la medio elfa de la saga, os recordamos que podéis refrescar la serie tanto en la plataforma de Crunchyroll como en Netflix.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here