Gameplay de Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro

0

Sony y Crystal Dynamics han lanzado un nuevo gameplay para que podamos apreciar la calidad de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 Pro. Además se ha desvelado la nueva edición coleccionista del juego.

Si hace poco os contábamos que PlayStation 4 Pro ya había sido anunciada oficialmente, hoy os traemos uno de los primeros vídeos que se han dejado ver sobre la nueva tecnología de Sony. En este caso ha sido el turno de Rise of the Tomb Raider, que hará su llegada el próximo 10 de octubre a las tiendas.

En el vídeo podemos apreciar que los gráficos son bastante similares a las versiones de Ps4 estandar o Xbox One. No obstante, teniendo en cuenta que la única forma de apreciar el cambio con los 4K reescalados es mediante el visionado con una pantalla 4K, realmente no podemos apreciar esa diferencia.

Por otro lado, un usuario de YouTube ha subido un vídeo comparando la versión de PS4 Pro con Xbox One, donde hay ligeras variaciones en texturas de ropa, definición, sombreados, etc. Aunque finalmente el producto será muy similar en las distintas plataformas y, como decimos, el 4K solo es apreciable en una pantalla de dichas características.

Yéndonos a PC, las diferencias entre la versión de PS4 Pro y ordenador se hacen menos difusas, aunque PC sigue ganando en calidad puesto que siempre será más potente que una consola de sobremesa debido a su arquitectura. Pese a ello, Sony ha advertido que con PS4 Pro tendremos tres posibilidades gráficas (por primera vez en consolas): 4K a 30fps, 1080p a 60fps y 1080p a 30fps, esta última con todos los efectos gráficos activados.

comparativa-rise-tomb-raider
Comparativa 4K entre PS4 Pro y PC / Imagen: Square Enix

Ya queda muy poco para que los usuarios de PlayStation 4 puedan probar de primera mano Rise of the Tomb Raider, que llegará en dos versiones: Edición Day One con todos los DLC’s anteriores y los nuevos que comentamos aquí, y la Edición Coleccionista anunciado muy recientemente, que traerá el collar de Lara, un diario, la figura de Lara de 12 pulgadas, una caja especial, el libro de arte de los 20 años de la saga y el juego Edición Day One.

14258101_1202832999789137_6601518143217552749_o-2
Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider para PS4 / Imagen: Square Enix

¿Tenéis ganas de probar el juego ya en PlayStation 4? ¿Creéis que habrá grandes diferencias entre la versión 4K en reescalado de PS4 Pro y Xbox One? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here