Chris Pratt habla sobre “Guardianes 2” sin tapujos

0

El 28 de abril de 2017 se estrenará la esperada secuela, aún con numerosos secretos por desvelar y con gran parte del casting de actores desconocido, Chris PrattStar Lord en la película, afirma que será un espectáculo visual sin precedente alguno.

Para aquellxs que no lo recuerden, Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014 con un gran éxito tanto en la crítica como en la taquilla. Fue una película que sorprendió a más de unx, consiguiendo más de 773 millones de dólares, una cifra que era tan solo un mero reflejo del hito que esta película iba a marcar. Por eso, los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel no dudaron en pedir una secuela dirigida de nuevo por James Gunn.

Chris

Ahora, gracias a CinemaBlend, el actor Chris Pratt ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y su opinión no deja lugar a dudas:

El guion es fantástico. Creo que va a ser -y no estoy usando la hipérbole aquí-, creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos.

El actor también ha comentado que la nueva película no va a cumplir con las expectativas de lxs fans, si no que va a arrasar con ellas y superarlas con creces.

De momento, se espera que sea una revolución cinematográfica similar a la primera entrega, especialmente con Kurt Russell dando vida a Ego el Planeta Viviente y Groot como un bebé. Y junto a estos muchos otros interrogantes, sobre quién será el padre de Star-LordCabe destacar la expectación y éxito de la saga, ya que el cantante de AerosmithSteven Tyler , quiere aparecer en la siguiente entrega de la película.

Para culminar el hype sobre esta película, hace unas semanas se confirmó que Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Vengadores: Infinity War, lo que convertiría en este título en algo casi orgásmico para lxs aficionadxs de Marvel.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here