Sony presenta PlayStation 4 Pro y novedades de PS VR

0

Sony presenta por fin sus esperadas gafas de realidad virtual y la sorprendente PlayStation 4 Pro.

Con ustedes PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony presentada en el PlayStation Meeting, a la que han denominado como “un complemento para la PlayStation 4estándar”. Proporcionará contenido de alta resolución y HDR, duplicando el poder de GPU gracias a AMD Polaris y una serie de mejoras técnicas que le permitirá llegar a resoluciones 4K. Mejora de la velocidad de la CPU y la facilidad para pasar los elementos ya disponibles en PlayStation 4 a PS4 Pro.

Se hicieron diferentes demostraciones de algunos juegos que serán compatibles con PlayStation 4 Pro como por ejemplo: Spider-Man (2016), Deus Ex: Mankind Divided,Watch Dogs 2, For Honor, Days Gone, Paragon, Shadow of Mordor, Uncharted 4: A Thief’s End o Rise of the Tomb Raider. Mark Cerny, encargado de la arquitectura original de PlayStation 4, habló de las bondades técnicas de la nueva máquina.

Sony ha enseñado por fin la consola, y ha confirmado que PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas europeas el próximo 10 de noviembre con un precio de 399 euros.

En el mismo evento también se presentaron las gafas PlayStation VR, las esperadas gafas de realidad virtual de PlayStation 4, llegarán a las tiendas el próximo 13 de octubre y lo harán acompañadas de un disco con hasta ocho demos de juegos especialmente diseñados para sacar partido a la VR de Sony.

Entre ellos encontraremos DriveClub VR ‒un nuevo giro de tuerca al título de conducción de PS4‒, EVE: Valkyrie ‒con espectaculares combates espaciales‒, PlayStation VR Worlds‒centrado en su experiencia Ocean Descent, en las profundidades oceánicas‒, RIGS: Mechanized Combat League, Tumble VR, Wayward Sky, Battlezone y Headmaster.

Gracias a ello, podremos comprobar las posibilidades de PlayStation VR con diversas aplicaciones de la realidad virtual de PS4, un breve adelanto de lo que nos espera estos próximos meses. PlayStation VR llega a un precio de 399 euros junto a juegos de lanzamiento como el citado DriveClub VR o Until Dawn: Rush of Blood.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here