Rick Famuyiwa dirigirá la Película de Flash

0

Seth Grahame-Smith abandonó el rodaje de Flash unos meses antes de que comenzara. Creando algún problema dentro del calendario de adaptaciones de DC y Warner para las próximas temporadas. Se habló también de que James Wan abandonaría el proyecto de Aquaman, con lo que las luces rojas se encenderían de manera definitiva. Pero finalmente Wan no dejó el puesto y DC encarriló el guión de de Flash.

 

Flash-Ezra-Miller
Al parecer en DC/Warner ya no quieren tomar riesgos temiendo que les suceda lo mismo que a la última de  Los 4 Fantásticos y se deshacen del inexperto director Seth Grahame-Smith para traer al relativamente desconocido pero experimentado y laureado director Rick Famuyiwa. Sin embargo usarán el guión que Grahame-Smith escribió para la misma, junto a Phil Lord y Christopher Miller (guionistas de La LEGO película).

 

Famuyiwa-Flash
Rick Famuyiwa (conocido por su comedia Dope) se hará cargo Flash ya que Warner está buscando la mezcla correcta de imagen de superhéroe basada en los héroes de la editorial, y la sensación es que Famuyiwa proporciona una visión de la película compatible entre los espectadores jóvenes, muy en la línea del texto con el que se está trabajando.  Así que según vemos quizá se venga un film entretenido con un Barry Allen universitario o iniciando sus primeros pasos en la lucha contra el crimen. Algo similar a la primera Spider-Man. El rodaje aún no inicia pero el estreno del film se tiene previsto para el 16 de marzo de 2018.

 

the-flash-movie-logo-2

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here