Emily Blunt será la nueva Mary Poppins

0

Fue hace 52 años cuando se estrenó la afamada película; Mary Poppins. El éxito que tuvo entre la población no ha calmado el beneficio de su productora Walt Disney Productions que quiere seguir viendo crecer sus ingresos con un remake protagonizado por Emily Blunt.

Mary Poppins Returns será el título de este nuevo reboot, que además de Emily Blunt (Sicario, Al Filo del Mañana), se verá formado por la famosa estrella musical Hamilton Lin Manuel Miranda. Por otro lado la versión original tenía un elenco formado por: Julie Andrews y Dick Van Dyke. La adaptación será dirigida por Rob Marshall (Chicago), con un guión adaptado por David Magee.

Esta nueva entrega, más de cincuenta años después, tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman, informó Disney en un comunicado.

Manuel Miranda oficiará a un nuevo personaje, Jack, de las novelas de la creadora del personaje, P.L. Travers.

Sinopsis:

Ambos, adultos y ya con hijos, reciben la visita de Mary Poppins poco después de tener que enfrentarse a una trágica pérdida familiar. La mágica niñera hará uso de sus tácticas para lograr que la familia recupere dicha perdida. En esta ocasión, Mary contará con la ayuda de un farolero callejero de nombre Jack (Miranda).

Ambientada en Londres, en la era de la depresión, contará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película original.

La historia de la nueva Mary Poppins transcurre unos años después de la trama que se vio en la película de 1964, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos.

La fecha de estreno en la gran pantalla se situará en 2018, concretamente para el 25 de diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here