Inicio Anime ‘Re:Zero -Starting Life in Another World’ se proyectará en Madrid

‘Re:Zero -Starting Life in Another World’ se proyectará en Madrid

Se proyectará el 4 de febrero

0

El Palacio de la Prensa de Madrid nos ofrece un plan bastante interesante para el próximo mes. El cine proyectará los cuatro primeros episodios de Re:Zero – Starting Life in Another World – Director’s Cut. Será el próximo 4 de febrero a las 20:00h. Aquí mismo os damos toda la información necesaria acerca de este evento en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Podremos disfrutar de Re:Zero en Madrid y por una buena causa

‘Re:Zero’ en el Palacio de la Prensa de Madrid

No sólo podréis ver en la gran pantalla esta nueva edición de la franquicia, sino que al comprar la entrada colaborarás a favor de una buena causa. El dinero recaudado de las entradas irá destinado a Juegaterapia, una fundación dedicada a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer. Sin duda, una iniciativa genial por parte del cine madrileño.

Cada entrada tiene un precio de 5,50 €, y de regalo, recibirás un póster exclusivo de la franquicia. Esta proyección de Re:Zero -Starting Life in Another World- Director’s Cut condensa toda la primera temporada en una hora de duración, a la que se le añaden escenas adicionales. Pero antes se proyectarán los cuatro primeros episodios, por lo que la sesión durará más de tres horas. Cabe destacar también que la sesión se proyectará en versión original subtitulada al castellano.

Esta es una grandísima oportunidad para recordar la historia de Subaru, Rem, Emilia y otros personajes antes de que comience la segunda temporada, que se estrenará este año. O incluso pueden ir aquellos que no hayan visto la serie, ya que es un resumen de toda una temporada. Si quieres ver Re:Zero en el Palacio de la Prensa de Madrid, os dejamos el link para conseguir tus entradas.

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar.

Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here