Inicio Videojuegos Razer presenta DeathAdder V2: una evolución favorable de los ratones gaming

Razer presenta DeathAdder V2: una evolución favorable de los ratones gaming

Presentado el nuevo modelo de Death Adder

0

El 14 de enero de 2020, en Irvine (EE.UU.), Razer presentó dos de sus nuevos modelos para ratones gaming: DeathAdder V2, la última versión del periférico más vendido de la marca, y Razer Basilisk V2, un ratón FPS que se puede personalizar. Ambos modelos contaban con el último y mejorado software diseñado por la conocida marca.

DeathAdder V2

DeathAdder V2
DeathAdder V2

El lanzamiento del modelo DeathAdder en 2019, que cuenta con más de 30 versiones, se ha convertido en el modelo con más unidades vendidas a nivel mundial con 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer, declaró que se enorgullecían de haber retomado el modelo más icónico de ratones gaming. En sus palabras, ham logrado mejorarlo de tal forma que, gracias a los nuevos componentes del DeathAdder V2, los jugadores puedan tener en sus manos el arma definitiva de cara a los videojuegos en PC.

Diseño ergonómico mejorado

DeathAdder V2
Ejemplo de agarre en garra

El concepto de Razer DeathAdder V2 está orientado en especial a manos medianas y grandes. Está diseñado de tal manera que, tanto los usuarios que usen agarre de garra o agarre de palma se sientan cómodos. Además, a la hora de elaborar dicho modelo, contaron con reducir el estrés acumulado en la mano y eliminaron los puntos de arrastre innecesarios de esta. En otras palabras, el diseño ergonómico ayuda a que el jugador se enfrente a largas partidas sin sentir presión o pesadez.

Cabe destacar que, este nuevo modelo cuenta con almohadillas a los lados del ratón y una cobertura resistente al sudor. Gracias a las muescas, la rueda de desplazamiento es mucho más sensible y refinado. Y a pesar de todas las nuevas características que incorpora el nuevo modelo, solamente pesa 82 gramos.

Juega como nunca antes se ha hecho

En el corazón del DeathAdder V2 se encuentra el sensor óptico Razer Focus+, el sensor más avanzado del mercado. Asimismo, cuenta con las funciones de Smart Tracking, Asymmetric cut-off y Motion Sync. En palabras de la empresa, el nuevo modelo es el ratón gaming más precisión.

DeathAdder V2
Sensor óptico Razer Focus+

Por si fuera poco, está equipado switches ópticos que emiten una luz infrarroja sensibles a los clicks. De esta forma, se logran evitar los doble clicks indeseados, creando así una notoria diferencia en comparación con los ratos convencionales del mercado. Ultrarrápidos y mejorados, están programados para aguantar 10 millones de clicks.Por último, DeathAdder V2 viene equipado con el cable cable Razer™ Speedflex para reducir la fricción.

Diseñado para un mejor rendimiento

Los 8 botones programables del DeathAdder V2 son completamente personalizables a través de Razer Synapse 3. Además, cuenta con asignación de atajos y demás a botones secundarios. A su vez, cuenta con hasta 5 tipos de personalización gracias a su memoria interna, de tal forma que, en cualquier momento y lugar, cada usuario tendrá su DeathAdder V2 totalmente personalizado. Gracias a la iluminación Razer Chroma™ RGB, cada jugador podrá elegir su combinación de colores preferida.

Características

Entre sus características destacan el sensor óptico Razer Focus+ de hasta 20.000 DPI con hasta 650 pulgadas por segundo, 50G de aceleración y Precisión de resolución del 99.6%. Cuenta con ocho botones independientes y programables con hiperrespuesta, personalización avanzada de distancia de levantado/reposo… etc. El precio es de 79’99 euros y se puede adquirir en Razer.com o en puntos de venta recomendados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here