The Witcher: su pegadizo éxito musical llega a Spotify y Apple Music

0

Toss a coin to your Witcher, el éxito de la serie The Witcher que ha catapultado la fama del bardo Jaskier, por fin aterriza en Spotify y Apple Music.

Single y Banda Sonora

La serie de The Witcher ha sido todo un éxito. Incluso entre muchos de los fans de las novelas y los videojuegos, la versión de la pequeña pantalla ha conseguido convencer al público. Según su presidente, Reed Hastings, la serie fue vista en más de 76 millones de hogares de todo el mundo.

La popularidad de la serie seguro que contribuye en la venta de los libros y videojuegos, pero lo que sí que podemos asegurar es que en el terreno musical ya está cosechando éxito.

The Witcher

Ahora, Toss a coin to your Witcher está disponible para escucharla en Spotify y Apple Music. Netflix y Sony Music Entertainment han liberado el tema principal de The Witcher como adelanto del aterrizaje de la banda sonora completa en dichas plataformas el próximo 24 de enero. Dicha banda sonora incluye 55 canciones y puede previsualizarse en Apple Music.

Toss a coin to your Witcher

Lo cierto es que se puede decir que esta incorporación llega con un poco de retraso, pues la canción en cuestión fue un éxito desde el primer momento de su emisión en The Witcher.

La melodía, interpretada por Joey Batey, ya ha sido objeto de memes, covers y más adaptaciones convirtiéndose en un éxito con más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Sus creadores presentaron varias versiones a Lauren Hissrich, responsable de la serie, entre las que había todo tipo de estilos, incluido una versión rap. Finalmente, el estilo medieval (y el sentido común) primó.

The Witcher

 

En una entrevista con el diario New York Post, la compositora Sonya Belusova declaró que querían que Jaskier «fuera como el Freddie Mercury del Continente». Jenny Klein, quien escribió la letra del tema, deseaba crear un himno que puediésemos cantar en un pub, cerveza en mano.

Perfecto, cumple su función.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here