‘Digimon Adventure’ ya ha revelado su primer vídeo promocional y fecha

Podremos disfrutar del reboot de 'Digimon' este mismo año

0

Poco a poco se van revelando más detalles sobre el nuevo anime de Digimon Adventure, y justo hoy ha mostrado su primer vídeo promocional. Al final del teaser, también aparece la fecha de estreno, que será en abril de 2020. En Japón se emitirá a través de Fuji TV. Aquí abajo os dejamos el nuevo y primer vídeo revelado de la serie, y avisamos con antelación de que da un pelín de nostalgia al principio.

Primer vídeo del reboot de Digimon Adventure

Esta nueva serie contará una historia totalmente nueva situada en Tokio, cuando Taichi Yagami está cursando quinto de primaria. En esta historia, Agumon también toma protagonismo, siendo su compañero. Tai se está preparando para su campamento de verano cuando de repente un mal funcionamiento de la red provoca que la madre y la hermana del protagonista, Hikari, se queden atrapadas en un tren. Taichi, dispuesto a salvar a su familia, se topa en su camino con un fenómeno extraño que le transportará al mundo digital.

Os recordamos que también se reveló una nueva imagen promocional de la serie. Aquí mismo os dejamos el tweet en el que publicamos tanto la imagen como el nuevo diseño de personajes.

Sin duda, 2020 está siendo el mejor año para los seguidores de la franquicia de Digimon. Con motivo del vigésimo aniversario, se están viniendo arriba, y no solo con esta serie, sino que también se estrenará la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Pinchando en el título del filme tendréis toda la información revelada hasta la fecha.

Equipo técnico

También se conocen detalles del equipo que estará al cargo de esta nueva serie. Masato Mitsuka (Dragon Ball Super) será quien la dirija en Toei Animation. En producción, encontramos nombres como Natsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada. En cuanto a la supervisión del guion, estará al mando Atsuhiro Tomioka (Pokémon).

En cuanto a animación, Akihiro Asanuma (Digimon Tamers) será el director de este ámbito. Katsuyoshi Nakatsuru regresa para diseñar los personajes. Continuando con la parte artística, Ryōka Kinoshita será la directora de arte, mientras que Toshiki Amada se encargue de los fondos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here