Review Asher SIN spoiler

0
Compartir

En FreakEliteX ya hemos visto en exclusiva Asher protagonizada por Ron Perlman gracias a A Contracorriente Films

Sinopsis

Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brookyn en perpetua transformación. Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.

Estreno tardío

En España Asher se estrena el viernes 5 de abril, mientras que en otros países como su E.U.A. natal se estrenó el 7 de diciembre del año pasado. Esto se debe a que no cuentan con una gran productora detrás que tenga asociada una distribuidora en España.

Cuando pasa esto la productora ha de ir negociando prácticamente país por país para conseguir distribución. Afortunadamente A contracorrientes film cogió el encargo y eso ha permitido que llegue a nosotros este film. Más vale tarde que nunca. Cabe recordar que Asher fue presentada en el pasado Festival de Sitges del 2018.

Ron Perlman en la presentación de Asher en Sitges.

Un reparto consolidado

Asher está producida y protagonizada por el conocido Ron Perlman (Sons of Anarchy). El protagonista ha de hacer frente a un trabajo complicado en su situación. Está mayor, con achaques y problemas cardíacos. Comparado con otros asesinos seria todo lo contrario de John Wick, parece incapaz y vulnerable.

Como secundario principal encontramos a una veterana Famke Janssen (saga X-Men) como Sophie. No es nada del otro mundo, el espectador no consigue empatizar con ella básicamente por lo plano que es el desarrollo de su personaje.

No podemos olvidarnos de la representante española en esta cinta: Marta Milans. Es bastante destacable como a pesar de que su personaje es bastante más pequeño que el de Famke Jansse ha sabido sacarle más jugo para la historia. Como nota señalar que también podremos ver a Marta Milans en la nueva película de DC Shazam!.

Ron Perlman.

El desarrollo

La película tarda en coger ritmo. El inicio se hace muy pesado y lento (recordemos que son 117 minutos de película). Intentan darle pequeños toques de humor a una película que predomina un tono sombrío, lo cual no consigue más que no aclarar la dirección que quiere coger la historia. Las escenas de acción son correctas pero nada destacables teniendo en cuenta el gran nivel que se ve hoy en día en las superproducciones de Hollywood, al menos no desentonan.

Veredicto

A modo personal, me hubiese gustado que el estado del protagonista se usase como base para el humor, jugando con sus achaques y la situación que les atañe. Por lo demás, Asher no consigue entretener demasiado.

Lo mejor: Marta Milans destaca muchísimo en su corto papel

Lo peor: Es lenta al principio y no consigue entretener

Valoración: 2/5

Ron Perlman os anima cordialmente a ver su película, y si no queréis pues allá vosotros.

 

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario