‘Joker’ desvela su primer tráiler oficial

0
Compartir

Ayer, en vísperas del que sería el 40 cumpleaños Heath Ledger -el mayor criminal que jamás haya visto Gotham en la gran pantalla-, Warner Bros lanzó el primer tráiler de Joker. En esta entrada os contamos más acerca de él.

El regreso del príncipe payaso

Transformado en icono de la cultura pop gracias a Christopher Nolan y con una gran trayectoria a sus espaldas, DC ha decido traer de vuelta a su personaje estrella. En esta ocasión estamos frente a una película de el Joker en solitario, algo que permitirá a Warner darle rienda suelta a su director para que ofrezca su versión del protagonista.

Esta nueva adaptación corre a cargo de Todd Phillips, que quizá os suene por ser el responsable de comedias como Project X (2012) o la saga Resacón en las Vegas (2009). Algo que, a priori, me generaba ciertas dudas que se han acabado disipando al ver este primer adelanto.

‘Joker’: alejándose del blockbuster convencional

Si por algo destaca este avance es por su singularidad. Las primeras imágenes de Joker (Todd Phillips, 2019) invitan a pensar en un acercamiento más independiente de lo que estamos acostumbrados en el género, eludiendo cualquier seña de identidad del blockbuster convencional. De hecho, estos dos minutos que nos brinda Warner Bros tienen algo hipnótico, algo realmente especial.

Además, la interpretación de Joaquin Phoenix se postula como el lienzo perfecto sobre el que desarrollar toda la locura del payaso. Una película que pretende dar su propia visión y profundizar hasta recovecos aún desconocidos del personaje.

Alegrad esas caras porque el príncipe del crimen volverá el 4 de octubre a las salas de todo el mundo. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este primer vistazo a Joker? ¿Os ha gustado el tono y el estilo que Todd Phillips y su equipo le han otorgado? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario